Modalidad

Presencial

Sumilla

Curso teórico – práctico dirigido a profesionales y estudiantes en el rubro de educación y psicología orientado a la comprensión y análisis de situaciones problemáticas y al manejo de estrategias efectivas para fomentar ambientes adaptativos en el aula.

Contenido

  • Principios de modificación de conducta y jerarquización de reforzadores
  • Análisis funcional de la conducta y tipos de registros.
  • Estrategias para fomentar conductas deseadas en el aula.
  • Estrategias para reducir conductas disruptivas en el aula.
  • Pautas para la orientación a padres en el manejo conductual y adecuación del ambiente.

Inicio

Lunes 12 de febrero de 2018

Término

Viernes 16 de febrero de 2018

Horario

Lunes a viernes

  • De 18:00 a 21:00 horas

Duración

20 horas pedagógicas

Público

Estudiantes y profesionales del rubro de educación y psicología.

Facilitador

Leila Pasache Leiva, Psicóloga. Especialidad en intervención en lenguaje y modificación de conducta aplicada a la intervención del TEA y otros trastornos del Neurodesarrollo. Estudios de maestría en intervención psicoeducativa de los trastornos del Neurodesarrollo. Miembro del equipo de especialistas de EOS Perú.
Jhan Franco Tejada Flores. Psicólogo. Especialidad en modificación de conducta aplicada a la intervención en TEA, TDI y otros trastornos del Neurodesarrollo. Experiencia en temáticas de inclusión y discapacidad. Estudios de maestría en intervención psicoeducativa de los trastornos del Neurodesarrollo. Miembro del equipo de especialistas de EOS Perú.

Inversión

S/. 200.00

También se puede inscribir mediante un depósito bancario en la cuenta corriente N° 193 – 2310308 – 0 – 43 del Banco de Crédito del Perú. Una vez realizado el pago es indispensable llenar la ficha de Inscripción.

Ficha de Inscripción