Sumilla

Curso teórico-práctico orientado a conocer y utilizar las herramientas, técnicas y pruebas psicométricas en la población infantil, que permitan al profesional, obtener un perfil neuropsicológico, con el fin de realizar un informe que plasme un análisis de las diferentes áreas evaluadas.

Contenido:

  • Bases neuropsicológicas; Trastornos del neurodesarrollo; Evolución del conocimiento de los trastornos del neurodesarrollo: Etiología, características clínicas, diagnóstico diferencial, comorbilidad.
  • Evaluación neuropsicológica I: Historia clínica, observación y test complementarios.
  • Evaluación neuropsicológica II: Pruebas psicométricas neuropsicológicas.
  • Informe neuropsicológico: Análisis e integración de resultados.

Inicio: Domingo 01 de setiembre de 2019
Termino: Lunes 30 de setiembre de 2019
Horas pedagógicas: 130 horas
Modalidad: Virtual
Inversión: S/ 480.00

 

Público

Psicólogos clínicos-educativos; psicólogos que laboran en el área neuropsicológica, alumnos de maestría y segunda especialidad en neuropsicología.

Facilitadores

Angélica Araujo Furlong.
Psicóloga. Maestría en psicología clínica con mención en neuropsicología. Curso de Especialización en terapia de Modificación de Conducta. Psicóloga responsable de la intervención neuropsicológica y miembro del equipo de profesionales del Instituto Psicopedagógico EOS Perú.

También se puede inscribir mediante un depósito bancario en la cuenta corriente N° 193–2310308–0–43 del Banco de Crédito del Perú. Una vez realizado el pago es indispensable llenar la ficha de Inscripción.

Síguenos en nuestras
redes sociales

FacebookInstagramYoutube